Más Información

Un crematorio clandestino y plaga de ratas; Fiscalía revela lo que encontró en el Refugio Franciscano

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre la afectación vehicular que se prevé para mañana sábado sobre Paseo de la Reforma .
Lo anterior debido al desfile navideño que se realizará a las 09:30 horas, de la Estela de Luz hasta la calle José María Morelos, a la altura del Monumento a Colón , refirió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.
Por ello, la dependencia del gobierno capitalino sugirió utilizar como alternativas el Circuito Interior, las avenidas Puente de Alvarado, Bucareli y Chapultepec, para evitar la zona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










