Más Información

Ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México: Sheinbaum; asegura que la 4T es un movimiento honrado

Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

¿Nuevo incendio en Dos Bocas? Pemex reporta "flama" y vapor de agua por mantenimiento; instalaciones operan con normalidad, dice

Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante una agresión militar; recomienda atender "señales de alarma aérea"
La alcaldía Benito Juárez suspendió la Liga de Futbol Álamos A.C., tras la balacera ocurrida ayer por la noche en la cancha ubicada al interior del parque Álamos, en tanto se esclarecen los hechos.
La demarcación señaló que no tolerará ningún acto que altere el orden social y ponga en riesgo a los usuarios y vecinos que utilizan estos espacios destinados al deporte, al sano esparcimiento y la recreación de la comunidad benitojuarense.
Asimismo, llamó al resto de las ligas a hacer un óptimo funcionamiento de los espacios públicos a fin de garantizar, en todo momento, la seguridad de las y los vecinos así como de los visitantes.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









