Adultos mayores
, pensionados y jubilados de la CDMX podrán solicitar beneficios como la condonación del 30% en el pago del impuesto predial a través de un correo electrónico y evitar asistir en persona a las oficinas de la Tesorería.
El Gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial el Programa General de Regularización Fiscal por el que se otorgan facilidades administrativas a los contribuyentes adultos mayores , pensionados y jubilados, posibles beneficiarios de la cuota de 52 pesos bimestrales o de la condonación del 30 por ciento en el pago del Impuesto Predial.

Debido a la pandemia del Covid-19, los adultos mayores son considerados como parte de los grupos vulnerables, por lo que las autoridades buscan que puedan hacer sus trámites de Tesorería a la distancia.
El programa señala que hasta el día 24 de febrero, los contribuyentes adultos mayores, pensionados y jubilados, pueden acceder a los beneficios señalados antes, enviando un correo electrónico a con la documentación necesaria para acreditar que son sujetos de los beneficios fiscales y así evitar asistir en persona a las oficinas de la Tesorería.
sin interrupciones.
sin límites.