Logran acuerdo familiares de pacientes con Covid-19 y directivos de hospital de Ecatepec

Metrópoli 02/05/2020 14:08 Claudia González Actualizada 16:42
Guardando favorito...

Luego de una reunión con el director del Hospital de Las Américas, Josué López Vázquez, los inconformes permitieron el paso de automovilistas en ambos sentidos de la Avenida Central

Directivos del Hospital de Las Américas y al menos ocho familiares de los pacientes internados llegaron a un acuerdo, por lo que fueron liberados ambos sentidos de la Avenida Central. 

Luego de la inconformidad por parte de un grupo de personas que esperaba afuera del hospital y que no recibieron información sobre sus familiares atendidos, los recibió el director Josué López Vázquez y el subdirector Hermman Görg, de esta institución.

Luego de reunirse permitieron el ingreso de una persona para verificar la atención médica que requieren. Además, que mantendrán informados a los familiares que esperan afuera del hospital “para que no haya suspicacias sobre su estado de salud”. 

Fue así que los inconformes levantaron el bloqueo de la vialidad.

También lee: Éstas son las 5 ciudades en donde se focaliza la epidemia de coronavirus en México

Más tarde, se formó una comisión de ocho familiares que se inconformaron quienes se van a entrevistar con el responsable de Jurisdicción Sanitaria y el director del hospital, con la finalidad de llegar a un convenio sobre las reglas para que los familiares reciban  información, a partir de hoy. 

Así como un mecanismo que se implementará para la visita de sus pacientes, evitando así que se genere un conflicto como el suscitado con algunas personas la tarde del viernes.

Temas Relacionados
Ecatepec Hospital de Las Américas
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios