X

Acuerdan Sheinbaum y Lía Limón trabajar en conjunto para mejorar la distribución de agua en Álvaro Obregón

Durante la reunión, la mandataria capitalina acordó con la alcaldesa continuar con trabajos de desazolve, limpieza de barrancas y presas para esta época de lluvias

Acuerdan Sheinbaum y Lía Limón inversión de 83.17 millones para mejorar la distribución de agua potable en Álvaro Obregón
Foto: Especial/El Universal
Metrópoli 26/05/2022 12:41 Salvador Corona Actualizada 12:41
Guardando favorito...

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instaló el Gabinete de Agua en la alcaldía Álvaro Obregón, en compañía con la alcaldesa Lía Limón, donde se acordó que este año se hará una inversión de 83.17 millones de pesos para mejorar la distribución de agua potable. 

Durante una reunión privada, en compañía del titular del Sistema de Aguas de la Ciudad, Rafel Carmona, la mandataria capitalina explicó que acordó con la alcaldesa continuar con los trabajos de desazolve y limpieza de barrancas y presas para esta época de lluvias. 

Lee también: “¡Ya la regué, espósame!”, sujeto mata a golpes a su esposa en vivienda de Melchor Ocampo

“Hemos hecho reuniones en 15 de las alcaldías para resolver el grave problema del desabasto de agua que hemos tenido en los últimos años, producto de la sequía ya que ha disminuido el caudal del Cutzamala y tenemos que atenderlo (…) vamos a apoyar a Álvaro Obregón en distintos temas sino también del abastecimiento, drenaje y saneamiento de las presas”, dijo Claudia Sheinbaum. 
 

La Jefa de Gobierno aclaró que van a trabajar en coordinación con la alcaldesa. Mientras tanto, Lía Limón refrendó su compromiso para trabajar en conjunto.

 

cls

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones