[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó doble alerta por bajas temperaturas para la madrugada y mañana del lunes 9 de febrero en seis alcaldías de la Ciudad de México.
En las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan se activó alerta naranja ante el pronóstico de temperaturas que irán de 1 a 3°C y heladas, entre las 00:00 y las 8:00 de la mañana.
Mientras que en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco, se activó la alerta amarilla por temperaturas de 4 a 6°C, en el mismo periodo de tiempo.
Ante este pronóstico, la SGIRPC recomendó a la población abrigarse adecuadamente, cubrir nariz y boca, evitar cambios bruscos de temperatura, resguardar a mascotas del frío y no dejarlas a la intemperie, además de ingerir abundante agua, frutas y verduras con vitaminas A y C.
Lee también CDMX arranca jornada masiva de vacunación contra el sarampión; despliegan mil 500 brigadistas
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEOS: "¡No te vayas! ¡No me dejes!"; Venezolanos buscan a contrarreloj a sus seres queridos tras terremotos

Mundo
Venezolanos buscan desaparecidos a través de redes sociales tras sismos; Delcy confirma 164 muertos y 971 heridos

Nación
Gobierno presenta avances en construcción de trenes Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo Laredo; en esto consisten

Espectáculos
Lionel Richie interrumpe y luego suspende concierto en Minnesota tras sentirse indispuesto en el escenario

La Roja
¡Le llamó la huesuda!: Le tienden trampa a un hombre y lo matan a balazos en Iztapalapa

La Roja
Borrachito muere ahogado en alcohol y encuentran su cuerpo en un canal de Xochimilco
Al día
Línea 3 del Metro CDMX saturada: Reportan retrasos y servicio lento

La Roja
VIDEO: Loco atropella a aficionados en plena celebración por el triunfo de México






