Todo listo para Nación de Vinos 2019

El evento más importante de vino mexicano se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre

Nación de Vinos
Foto: Nación de Vinos
Menú 29/10/2019 11:40 María Hernández Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Nación de Vinos, la muestra de vino mexicano más importante del país, regresa este año con su tercera edición, la cual se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en el Forum del Hipódromo de las Américas.

“Estamos bien contentos con esta edición.Es un esfuerzo monumental del comité organizador y de las bodegas. Me parece que la mejor noticia es que Nación de Vinos es el evento de vino más esperado por todos. Es una enorme experiencia para el asistente y la principal idea detrás del evento es el deseo de acercar el vino mexicano a los mexicanos”, comenta al respecto Valentina Ortíz Monasterio, creadora del concepto.

Para esta entrega, estarán presentes más de 80 bodegas provenientes de distintas zonas vitivinícolas como Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, Sonora, San Luis Potosí y Nuevo León; y, de igual manera, se contará con la participación de 10 renombrados restaurantes, entre los que se encuentran Sud777, Nicos, Pujol, Quintonil, Rosetta y La Docena, locales que, por cierto, resultaron ganadores en la reciente edición de los Latin
America's 50 Best Restaurants
. “Algo que diferencia a esta edición es que el evento versará en una oferta gastronómica distinta y divertida que apuesta a incluir ingredientes y preparaciones que mariden con vino mexicano, lo cual es muy importante”, añadió Valentina Ortíz Monasterio.

Además de contar con la presencia de distintas bodegas vinícolas y de una oferta gastronómica más que prometedora, Nación de Vinos 2019 también ofrecerá conferencias, exposiciones, talleres y catas que acercarán al visitante, de la mano de productores, sommeliers, enólogos y demás actores de la industria, al mundo del vino nacional.

Nación de Vinos 2019
¿Cuándo? 30 y 31 de octubre
¿Dónde? Hipódromo de las Américas
Más información: https://www.naciondevinos.com/

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios