Este sábado 4 de noviembre se llevará a cabo el Desfile de Día de Muertos 2023 en la CDMX, así que si quieres ver este imperdible evento mientras te echas una buena comida, te damos opciones de ideales para hacerlo.

El Desfile de Día de Muertos 2023 comenzará en la Puerta de Leones del Bosque de Chapultepec y avanzará por el Paseo de la Reforma hacia Avenida Hidalgo hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México. El evento completo durará aproximadamente unas 4 horas y media, desde las 2:00 hasta las 6:30 horas de la tarde, dentro de un horario ideal para comer en una de estas terrazas ubicadas en la ruta del desfile.

Pasará por los sitios más icónicos de la CDMX como la Fuente de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, el Monumento a Cuauhtémoc, la escultura El Caballito, la Alameda Central, Bellas Artes y el Zócalo capitalino. Así que te recomendamos estas terrazas que se encuentran en esta ruta para que disfrutes del Desfile de Día de Muertos.

  • Terraza Prime Steak Club

En esta terraza podrás saborear la selección de cortes que ofrece su sofisticado menú de carnes y pescados, además de tacos, ceviches, ensaladas, vinagretas, pastas y sopas, así como cócteles, aperitivos y postres, entre otras delicias.

Ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, número 333, este restaurante brinda servicio los lunes, martes y miércoles a partir de las 12:00 del día hasta las 12:00 de la noche; jueves, viernes, sábado y domingo, su horario de atención comienza desde las 12:00 pm y concluye a las 2:00 am. Puedes hacer tu reserva a través de su página oficial de Facebook Prime Steak Club.


  • Terraza de Shake Shack

En la terraza del restaurante Shake Shack podrás disfrutar de un menú de hamburguesas preparadas con una mezcla de carne recién molida, cocinadas en términos ¾ o el que solicites; tú eliges si le agregas lechuga, pepinillos, jitomate, cebolla, queso o tocino ahumado. Puedes acompañar tu hamburguesa con una soda o una limonada, entre otras refrescantes bebidas.

También ofrece hamburguesas de pechuga de pollo crujiente, hot dogs con salchicha de res estilo Viena o si lo prefieres puedes elegir la salchicha de cerdo, además de papas crujientes con una mezcla especial de queso cheddar y americano. Y para la hora del postre puedes elegir entre sus sabores de helados, conos y malteadas.

El horario de esta terraza es de lunes a sábado a partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los domingos abre desde las 11:00 am y cierra a las 10:00 pm. También está ubicada en Avenida Paseo de la Reforma 333. Para alcanzar lugar, llega a tiempo.

  • Terraza de Sofitel Reforma

La terraza del bar restaurante de Sofitel cuenta con una impresionante vista panorámica del Paseo de la Reforma, un lugar idóneo para disfrutar de la cocina francesa y mexicana, además de cócteles innovadores en un ambiente casual y elegante, desde donde podrás ver el de Día de Muertos 2023.

Localizada en Avenida Paseo de la Reforma, número 297, la terraza Sofitel brinda servicio de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Puedes realizar tu reservación al 52 55 86 60 05 00.

Imagen: Sofitel Mexico City
Imagen: Sofitel Mexico City

Leer también:

  • Cafetería Terraza Sears Centro Histórico

La cafetería Don Porfirio ubicada en el piso 8, en la terraza de Sears Centro Histórico, está sobre Avenida Juárez, número 14, frente al Palacio de Bellas Artes, desde donde podrás disfrutar del Desfile de Día de Muertos, además de comer algunos postres y bebidas calientes como una deliciosa taza de té o café ideal para esta temporada de otoño. Llega temprano para que alcances lugar porque la terraza es pequeña.

Imagen: Google maps
Imagen: Google maps
  • Terraza Gran Hotel de la Ciudad de México

Esta terraza ubicada en el corazón del Centro Histórico, es el escenario idóneo para disfrutar de los sabores de su menú de entradas, carnes, bebidas y postres en el restaurante bar que alberga, un lugar en el que podrás ver el cierre del Desfile de Día de Muertos en el Zócalo. Abre de todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche.

La entrada está localizada en Avenida 16 de Septiembre, número 82, en el quinto piso del Gran Hotel. Realiza tu reserva llamando al 55 1083 7700.

Imagen: Gran Hotel de la Ciudad de México
Imagen: Gran Hotel de la Ciudad de México
  • Terraza Balcón del Zócalo

Ubicada en 5 de mayo, número 61, en el Centro Histórico, el Balcón del Zócalo es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vista del Desfile de Día de Muertos por su ubicación.

Esta terraza abre de lunes a domingo en un horario de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Reserva tu lugar a través de su WhatsApp +52 55 4051 6341.

Imagen: Facebook Balcón del Zócalo
Imagen: Facebook Balcón del Zócalo
  • Terraza del Hotel Majestic

Este restaurante ubicado en el Hotel Majestic cuenta con una gran vista de la explanada del Zócalo, desde donde podrás comer y ver el Desfile de Día de Muertos 2023. Este lugar se encuentra en Madero 73. Para reservaciones escribe a su Facebook BW Hotel Majestic.

Imagen: Facebook Hotel Majestic
Imagen: Facebook Hotel Majestic


Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses