25 | FEB | 2020

Es Noticia:

Platilos románticos
Opciones deliciosas y ad hoc con el 14 de febrero / Foto: Especial

Pizza, tacos en forma de corazón y otros platillos para disfrutar en pareja

14/02/2020
11:07
Estefani Salazar
CDMX
-A +A
El 14 de febrero es una fecha llena de amor y por supuesto, comida, aquí algunas opciones que puedes disfrutar en compañía de tu alma gemela o con tus mejores amigos

El día de los enamorados se caracteriza por estar lleno de amor, detalles cursis que invaden las calles pero también puede haber gastos y más gastos. De hecho, en 2018 el portal Tindeo indicó mediante un estudio, que los mexicanos gastaban como media 980 pesos en esta fecha, por lo cual las promociones para la celebración del Día de San Valentín no están de más y aquí te traemos algunas.

Doña Vero
Tacos en forma de corazón, ¿qué más puedes pedir? No hay plan más mexicano y romántico que este. Aquí encontrarás un buffet que ofrece taquitos de corazón ilimitados durante dos horas, los cuales pueden ser acompañados de bebidas alcohólicas como mezcal, mojitos y cerveza artesanal.
 

Dónde: Esquina Tepic, Monterrey 313, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX
Horario: De lunes a domingo, de 9:00 hasta las 23:00 horas. Viernes, sábado y domingo varía su horario de cierre.
Precio: 260 pesos por persona

Leer también: Buffet de tacos en forma de corazón para festejar San Valentín

Be Bops Diner
Si te encanta el rockabilly y todo lo relacionado a este estilo, este restaurante es el ideal para celebrar en compañía de tu pareja. Además podrás escuchar música en vivo a partir de las 21 horas y disfrutar de deliciosas malteadas por el Día de San Valentín a 2 x100 pesos.

Dónde: Medellín 188, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Horario: De 13:00 a 1:00 horas
Precio: Malteadas 2x100

Leer también: Lugares para comer, cenar o beber este 14 de febrero

Gamer Score
¿Son gamers en busca de un lugar romántico? Esta opción es para ustedes. Si son una pareja amante de los videojuegos Gamer Score tiene una promoción válida para todo el mes del amor y la amistad y esta incluye: una pizza grande en forma de corazón (ya sea de peperonni o lousiana), un pastelito con el mensaje de “Te Amo”, 2 cervezas de color y sabor y lo más importante, 2 horas de juego en mesa con consola o maquinitas ilimitadas.

game_score-promocion_14_de_febrero-planes_romanticos_de_gamers.jpeg

Dónde: Sucursal Mercado Mateo y Sucursal Reforma
Horario: De 13:00 a 2:00 horas
Precio: 349 pesos

Leer también: ¿Buscas plan romántico? "Cásate" en la expo Kitty Bodas para celebrar este San Valentín

Papa Guapa 
Este restaurante 100% mexicano, ofrece una amplia presentación de papas, todas igual de deliciosas. Pero lo interesante de este lugar en esta fecha tan romántica es que crearon una malteada especial hecha con red velvet, glacé de queso crema y galletas oreo, la cual además de ser sumamente dulce se ve casi tan increible como el amor de tu vida.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @didifoodmx CDMX, Di malteada, por si quiere la niñx fresa.  - Para ese estrés a mitad de la semana, date un dulce respiro con un guilty pleasure que todos adoramos, una malteada de brownie/cereza de @papa_guapa .  - Agrega un poco de su cremosidad y dulzura a tu día, seguro te cambiará el mood para continuar con los deberes de la semana al 100.  - Fotografía tomada con #HONOR20 @Honor_Mexico  - - - - - - #DiDiFood #FooDiDies #FooDiDie #EntregamosAtuAntojo #DiLoQueSeTeAntoje #DiMalteada #Malteada #Milkshake #Milkshakes #Malteada #Foodies #Foodie #FoodLover #FoodPorn #Foodgasm #FoodLovers #FoodBlog #FoodBlogger #Foodstagram

Una publicación compartida de PapaGuapa (@papa_guapa) el

Dónde: Orizaba 4B, col. Roma Norte
Horario: De 13:00 a 1:00 horas

Down The Rabbit Hole, Cafetería & Crepería
Este lugar temático de Alicia en el país de las maravillas también se puso romántico y como cada temporada lanza su crepa As de Corazones, rellena de crema batida de chocolate semiamargo, almendras y fresas, bañada en salsa de frutos rojos.

Dónde: Obrero Mundial ·839 Col. Álamos, Ciudad de México.
Horario: De 12:00 a 20:00 horas

 

Leer también: Playlists para enamorar este día de San Valentín

Pasión Helada
En palabras de la heladería el nombre de 'Pasión Helada' proviene de los sentimiento evocados por el amor y el frío, así que si eres amante de los helados y quieres celebrar el día de los enamorados probando exquisitos sabores fríos, este es el lugar para tí. De hecho, en este mes del amor, el lugar ofrece combinaciones insólitas pero deliciosas tales como Queso de Cabra con Caramelo Salado, Jamaica con Mezcal, Galletas Marias con Cajeta y los ya tradicionales Selva Negra y Red Velvet, ideales para compartir en pareja.
 

 
Dónde: Río Tigris #7 Col Cuauhtémoc y Ignacio Allende #172 Col. Claveria
Horario: De 11:30 a 20:30 horas

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios