"Actualmente en España, en Estados Unidos, en diversas partes del mundo hay una tendencia por lo vintage , por voltear la vista a los vinos clásicos . Las nuevas generaciones se están interesando no solo por lo que está de moda, sino también por aquello que ha sido un referente de generaciones anteriores, sustentado siempre en un concepto de calidad e identidad. Monte Real es parte fundamental de este universo, de esta moda en la que muchos jóvenes se están decantado por los vinos, las presentaciones y los sabores clásicos", expresa Santiago Frías, presidente del grupo Bodegas Riojanas , en el marco de su reciente visita a nuestro país.

Siempre es gusto visitar México , continúa Frías, un lugar de especial relevancia para nosotros no solo por la gran relación comercial que tenemos desde hace décadas, sino principalmente por la empatía que nos une culturalmente, por la coincidencia que guardamos en la forma de ver la vida y el gusto creciente que hay por el vino, y que se convierte en un vínculo adicional con España.

Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Los jóvenes vuelven la vista a los vinos clásicos
Google News

Noticias según tus intereses