18 | OCT | 2019
Los mejores bares de CDMX
Foto: Limantour

Los 5 mejores bares del momento en CDMX

20/02/2019
11:00
Andy Cabrera
-A +A
Ya sea solo o acompañado no puedes dejar de visitar estos bares en CDMX

La Ciudad de México cuenta una amplia oferta de bares y coctelería que van desde el máximo glamour y clase, hasta espacios más relajados ambientados con muebles de estilo náutico. Esta vez te ayudamos con la chamba y te damos los 5 mejores bares de la CDMX para disfrutar solo o acompañado. 

Cada uno de estos spots destaca por sus deliciosos tragos, calidad, innovación y técnica. Así que ponte pilas y pase lo que pase no dejes de visitar estos que son los mejores bares de CDMX y seguro te sacarán una buena sonrisa y anécdota para contar.  

1. Waikiki tiki

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Waikiki Tiki Room (@waikikitikiroom) el

Recién salido del horno, en apenas 5 días esta nueva apertura ya se posiciona como prometedora, hablamos del primer bar tiki pop de la Ciudad de México. Déjate envolver por esta atmósfera tropical que te llevará a bordo de un auténtico "hallau" hawaiano, la experiencia tiki propone tragos originales que te llevan al disfrute total en cada sorbo.   
Waikiki tiki, Orizaba 115, 06700 Ciudad de México.
 



2. Limantour Roma
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Licoreria Limantour (@limantourmx) el

Desde 2011 la enorme oferta coctelera de este bar ha cautivado a los chilangos, se distingue por la innovación a la hora de preparar bebidas de alta calidad. Sus sabores, aromas y texturas hacen el perfecto combo si decides sentarte en la terraza del lugar que está ambientado de manera sofisticada y creativa, armando una experiencia completa. Cada coctel tiene una historia peculiar y no puedes quedarte sin saberla. 

Limantour Roma, Alvaro Obregon 106, Roma Norte, 06700 Ciudad de México.
 



3. Baltra
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BALTRA BAR (@baltrabar) el

Un bar inspirado en los viajes de Charles Darwin y las islas Galápagos, definitivamente una experiencia original en la que la alta coctelería y decoración del lugar te envuelven en un viaje por la evolución de la coctelería de capitalina, todo mientras disfrutas de un buen trago sentado en un cómodo sillón que rodea una linda mesa de madera. 

Baltra, Iztaccíhuatl 36-D, Condesa, 06100 Ciudad de México.
 



4. Hanky Panky

Este es un bar speakeasy muy exclusivo, su coctelería de autor se esconde tras los muros de una fonda oaxaqueña. Para entrar a este lugar la reservación es obligatoria, de lo contrario deberás ser socio del lugar adquiriendo una membresía de $3,000 mensuales, Hanky Panky es ideal para el precopeo, disfrutar de un rato en pareja o de mera relajación solitaria, además está rankeado en la lista de Best Bars hecha por The 50 Best Bars, así que reserva de inmediato para que te dejes consentir por un  daiquiri pinapple.

Hanky Panky, Turín 50, Col. Juarez, 06600 Ciudad de México. 
 



5. Fifty Mils
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fifty Mils Bar (@fiftymils) el

El famoso bar del Hotel Four Seasons Ciudad de México, se distingue por usar ingredientes locales en cada uno de sus cocteles clásicos que se sirven con técnicas artesanales sobre una mesa de mármol de 7 metros, peculiaridades que lo hacen ocupar el lugar número 45 de la lista realizada por The 50 Best Bars.Claro que puedes acompañar tu respectivo coctel con un buen platillo que resalte sus sabor y te haga disfrutar aún más del ambiente.  

Fifty Mils, Reforma 500, Col Juárez, 06600 Ciudad de México.
 

Artículo

Los destilados que debes probar y no son tequila o mezcal

Déjate conquistar por estas bebidas elaboradas a partir de agave, maíz y caña
Los destilados que debes probar y no son tequila o mezcal Los destilados que debes probar y no son tequila o mezcal

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios