Suscríbete

Las mejores taquerías con delivery de la CDMX

Conoce algunas de las mejores taquerías de la capital donde puedes recibir tu pedido hasta la puerta de tu casa

Los mejores tacos a domicilio de la CDMX
Conoce algunas de las mejores taquerías de la CDMX con servicio a domicilio. Foto: Pixabay
Menú 02/12/2020 16:15 Francisco Velázquez Actualizada 16:15

Cuando hablamos de comida característica de la Ciudad de México, no podemos dejar pasar los tacos. De pastor, suadero, chorizo, bisteck, y variedad de ingredientes, hay para todos los gustos y paladares.

Si eres de la CDMX o piensas visitar la capital de la república en fechas cercanas, no puedes perderte estas cinco taquerías, destacadas por su exquisito sabor, variedad de ingredientes, historia e incluso curiosidades o aspectos que las hacen ser únicas en su tipo. Un plus, todos estos establecimientos cuentan con servicio a domicilio ante la situación de la pandemia en la capital.

gueros_de_boturini.jpg
Foto: Rappi

Los Güeros de Boturini

Comenzando con los infaltables tacos de Lorenzo Boturini, avenida en donde podemos encontrar una amplia variedad de platillos y restaurantes de todo tipo destaca esta taquería, que desde 1972 ofrece una amplia variedad de tacos, desde los más consumidos como son los de pastor, bisteck y suadero, hasta los de tripa, lengua, maciza, y más.

¿Dónde se ubica? Puedes encontar estos tacos en Avenida Lorenzo Boturini 4354, en la colonia Aeronáutica Militar dentro de la alcaldía Venustiano Carranza. Los precios van desde los 13 pesos y puedes pedir tu órden hasta la puerta de tu casa por medio de la aplicación Sin Delantal.

También lee: Los retos comelones más populares de CDMX

taqueria_gabriel.jpeg
Foto: Uber Eats

Taquería Gabriel

Tacos, tortas, burritos y una cerveza bien fría son parte de este restaurante que ofrece ricos platillos, además de bebidas frescas y postres típicos. Ideales para después de una noche de fiesta en los alrededores, aunque en estos tiempos de pandemia parece algo casi imposible, pero que nada te quite el antojo de unos buenos tacos, un volcán, o un burro de la taquería Gabriel.

Sus precios van desde los 35 pesos y se pueden pedir mediante Uber Eats, directamente hasta la puerta de tu casa. La taquería está ubicada en Río Sena 87, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

las_cebollas.jpg
Foto: Facebook - Taquitos las Cebollas

Las Cebollas

Dentro de la colonia Nochebuena podemos encontrar una taquería que ofrece algunas opciones no muy comunes. Pues, aparte de los clásicos tacos que muchos establecimientos ofrecen, aquí podemos encontrar opciones como los tacos de chistorra, sirloin, champiñones, entre otros.

Lo curioso del lugar es que cuentan con creaciones como la rosca de reyes de tacos al pastor, disponible solamente por temporada. Los precios en este lugar van desde los 11 pesos y puedes realizar tu pedido mediante Rappi, Uber Eats o Sin Delantal. La sucursal física se encuentra en Holbein 185, en la colonia Nochebuena dentro de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.

También lee: Aprende a hacer fettuccine de zanahoria

la_chinampa.jpg
Foto: Sitio oficial La Chinampa

La Chinampa

Desde el 2012 esta taquería ofrece distintas opciones para todos los gustos, desde queso fundido, tacos, costras, sopas, e incluso opciones saludables para las personas que prefieran ensaldas o comida no muy grasosa, además de que se pueden acompañar por un refresco, agua fresca de sabores o una cerveza bien fría.

Esta taquería cuenta con diversas sucursales en la Ciudad de México, además de que cuenta con servicio a domicilio a través de Uber Eats y Rappi, mientras que sus precios comienzan en los 21 pesos en cuanto a los platos fuertes.

el_paisa_chilaquil.jpg
Foto: Facebook - El Paisa Chilaquil "Taquería"

El Paisa Chilaquil

En esta taquería, conocida como la más famosa de la alcaldía Iztapalapa, ofrecen una amplia variedad de tacos, entre los que destacan los de pastor, lengua, cachete, ojo, trompa, suadero, mollejas, entre otros. Por otra parte, el Paisa Chilaquil cuenta con platillos como el chicharrón de queso, los alambres, volcanes y quesos fundidos, por lo que hay opciones para todos los gustos.

El rango de precios en esta taquería comienza en los 10 pesos y las órdenes se pueden realizar mediante Uber Eats o Sin Delantal, además de que existe la posibilidad de acudir a la sucursal (con las medidas sanitarias correspondientes), ubicada en avenida Tláhuac 481, en la colonia Culhuacán, dentro de la alcaldía Iztapalapa.

Temas Relacionados
tacos taquerias delivery

Comentarios