23 | AGO | 2019
los mejores vinos en este restaurante mexicano
Alfredo Di Roma es el primer restaurante latinoamericano en ganar este premio / Foto: Facebook Alfredo Di Roma

El restaurante mexicano ganador del Grand Award por su carta de vinos

09/07/2019
12:55
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Alfredo Di Roma es el primer restaurante mexicano y latinoamericano en tener la mejor carta de vinos

Read in English

Si eres amante de los vinos esta información te va a interesar, ya que la revista Wine Spectator, especialista en vinos de todo el mundo, reconoció por primera vez a un restaurante mexicano, el cual se encuentra dentro de las calles selectas de Polanco en la Ciudad de México.

Hablamos de Alfredo Di Roma que se localiza en las instalaciones del hotel Presidente InterContinental Polanco y cuya carta se basa en la comida italiana, sin embargo su carta de vinos mantuvo la suficiente calidad para obtener el premio Gran Award de este año.

Dicho reconocimiento sólo lo tienen 100 restaurantes que cuentan con las mejores cartas de vino a nivel mundial, entre los que entró Alfredo Di Roma junto con otros 7 que también fueron seleccionados por primera vez.

Esto también lo convierte en el primer restaurante latinoamericano en ganar el máximo premio de este listado.

En Alfredo Di Roma podrás degustar alrededor de 1,5000 etiquetas de vino tinto y blanco entre los que destaca Francia, Chile, México, España y Argentina.

Además ofrece pastas, pizzas, carnes, pescados, quesos y otros tantos platillos italianos que están supervisados por el Chef italiano Mauro Chiecchio, quien cuenta con gran trayectoria profesional dentro de la gastronomía.

alfredo.jpg

Wine Spectator´s Restaurant Awards nombró a Alfredo Di Roma como una potencia de la comida y el vino de Italia, y premió a otros tantos restaurantes internacionales en diferentes categorías como: Award of Excellence y el Best of Award of Excellence.

 

Artículo

No te pierdas la Feria del Mezcal y la Cerveza en Tlatelolco

Si eres amante del mezcal, la cerveza y las luchas, este evento es para ti
No te pierdas la Feria del Mezcal y la Cerveza en TlatelolcoNo te pierdas la Feria del Mezcal y la Cerveza en Tlatelolco

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios