El arte de la cocina mexicana llega a Londres

Ella Canta abre sus puertas este 15 de septiembre.
15/09/2017
11:05
Redacción
-A +A
La espera terminó, el restaurante “Ella Canta” de la reconocida chef mexicana Martha Ortiz, abre el día de hoy en la capital inglesa. Los londinenses podrán disfrutar desde ahora de todo el sabor de la comida mexicana, con el estilo que Martha le imprime a todas sus recetas.

martha_ortiz.jpg

La chef mexicana combina tradiciones busca combinar la tradición culinaria de la gastronomía nacional con técnicas contemporáneas, tal y como lo hace en su restaurante “Dulce Patria” ubicado en la CDMX.

Los visitantes podrán disfrutar de los platillos que han hecho de Martha una de las chefs más renombradas de América Latina. El delicioso “ceviche vampiro” con un toque de mango, el tamal de cerdo crujiente con amaranto, su inigualable pozole de langosta con maíz cacahuazintle y el riquísimo pato al mole negro, son algunos de los platillos incluidos en el menú.

ella_canta.jpg

El bar ofrecerá una gran colección de mezcales y tequilas 100% mexicanos y una variada lista de cócteles exclusivos llamada “Regalos de México para el Mundo”.

El diseño del restaurante corrió a cargo de los famosos arquitectos David Collins Studio y el director creativo Simon Rawlings. El restaurante está ubicado en Park Lane, dentro del InterContinental London Park Lane.

 

Artículo

Mexican cuisine in London

Chef Martha Ortiz uses food to re-tell one of Mexico’s enchanting stories
Mexican cuisine in LondonMexican cuisine in London

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS