09 | ABR | 2020

Es Noticia:

menus de San Valentín_ Xanat
Foto: Xanat

Lugares para comer, cenar o beber este 14 de febrero

12/02/2020
19:57
María Hernández
-A +A
Celebra el Día del Amor y la Amistad en alguno de estos locales de la CDMX

Aitana Restaurante

El chef Víctor Morales contará con un menú de comida y cena muy especial para todos lo enamorados que acudan al restaurante el próximo 14 de febrero.  El menú de San Valentín únicamente estará disponible el viernes y consta de platillos como Ceviche de callos, chile chiltepín y pepino tatemado; Lasaña de berenjenas asadas con boloñesa de ribeye y queso grana padano; Camarones a las brasas con vegetales salteados y aceite de cítricos; Robalo al horno con jitomates heirloom marinados en vinagreta de hierbas; y, como postre, Buñuelo de guayabas confitadas, mousse de cajeta quemada y helado de guayaba. 
Además del menú, por la noche habrá DJ y si compras una copa de Taittinger, la casa te invita una segunda.

Dirección: Pedregal 24, col. Lomas Virreyes
Teléfono: 9131 7268

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aitana Restaurante (@aitanarestaurante) el

Margarita´s Kitchen & Bar

Este local ubicado al sur de la CDMX ofrecerá un 10% de descuento en las reservaciones para el 14 de febrero. Su menú, a cargo del chef Raúl Mendiola, es de corte internacional pero también destacan platillos muy mexicanos cuya base es el maíz, chile, vegetales y pescados mexicanos. 
Además del descuento, los asistentes recibirán un coctel de cortesía.

Dirección: Av. de la Paz 45, col. San Ángel
Teléfono: 55 25161830
 

Leer también: Cafeterías para pasar San Valentín

Xanat

La chef Jennifer López se inspiró en los sentimientos de amor y amistad que caracterizan esta temporada para preparar un menú exclusivo para el 14 de febrero y disponible a partir de las 17 horas. Los platillos que propone la chef son: Callo de hacha sellado y acompañado de mezcla de hojas frescas, puré de betabel y reducción de maracuyá y habanero; Crema de queso gorgonzola con toast de pan de nuez y uvas; Sorbet de limón con arándanos y champagne, para limpiar el paladar antes de pasar al plato fuerte que consta de un filete de res, zucchinis, zanahoria y poro rostizados con salsa de cassis y frutos rojos cristalizados o, bien,  Salmón con chutney de naranja servido con cous cous y cherrys salteados. La comida cerrará con broche de oro con una "sorpresa de chocolate y una copa de champaña para brindar. 

Costo del menú: $995 pesos

Dirección: Andrés Bello 29, col. Polanco. Al interior del hotel JW Marriott
Teléfono: 5999 0000

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida  | Blogger (@biancapescador_beautylifestyle) el


Mexicano Masaryk

Disfruta con tus amigos o esa persona especial de un menú de 5 tiempos preparado por la chef Pilar Alonso. La propuesta incluye: Uvas verdes con queso de cabra y queso crema empanizadas en nuez y aderezo de chocolate y vino blanco; Empanada de chaya rellena de queso holandés Edam y servida con cebolla morada encurtida y salsa de chile frito; Rib eye de Sonora con puré de papa y mantequilla holandesa; Lechón con mole amarillito cocinado por 8 horas; Filete en salsa de jamaica orgánica de Michoacán.

El menú tiene un costo de $1200 pesos y estará maridado con vinos de la bodega bajacaliforniana Chateau Camou. Cabe señalar que la velada estará amenizada por la Orquesta Típica García Blanco. 

Dirección: Masaryk 192, col. Polanco
Teléfono: 5281 3515

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mexicano Masaryk (@mexicanomasaryk) el


Temporal 

El chef Diego Pérez Turner se pondrá romántico con una selección especial para el Día del amor.  Sopa de espinacas con poro y papa; Ñoquis en salsa de queso gorgonzola y panceta de cerdo estofado; Salmón marinado en chintextle y salsa de limón; y Merengón con chocolate blanco y fresas conforman en menú de la comida Y la cena, ambas incluirán un coctel especial de la casa y una botana.

Costo del menú: $550 pesos

Dirección: Saltillo 1 , col. Condesa
Teléfono: 5211 5465

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Temporal (@temporalrest) el

Leer también: Dónde conseguir postres para San Valentín

La Xampa García

La famosa champañería y cocktail bar de la Condesa propone para el 14 de febrero una comida de 3 tiempos con un plato fuerte escoger. La velada comenzará con un Fondue de jitomate asado y quesos gouda y edam y un Carpaccio de res marinado con limón y aceite de oliva con queso parmesano, para después escoger entre Solomillo de cerdo a la plancha con salsa de quesos y patatas paja o un Atún saku en costra de ajonjolí con jitomate, aceite de oliva y vinagre balsámico. Por supuesto no puede faltar el postre: profiteroles al chocolate rellenos de helado de vainilla y bañados en salsa de chocolate y fresas. 

Dirección Av- Nuevo León 66, col. Hipódromo
Teléfono: 55 4432 4073

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Xampa (@la_xampa) el


Kaito Izakaya

Si lo que buscas un plan entre amigos lejos de comidas o cenas especiales, este bar de inspiración japonesa es una buena opción. Para la ocasión, la mixóloga Cinthia Mina preparó un coctel inspirado en la temporada. Se trata de Kokoro —significa corazón en japonés— elaborado con pama (licor de granada), sake, tisana de frutos rojos, jarabe de miel. jugo de piña y limón; y bitters de Peychaud’s.

El coctel tiene un costo de $185 pesos y estará disponible en la carta durante todo febrero.

Dirección: Enrique Pestalozzi 1238, col. Del Valle
Teléfono:  5605 6317
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaito (@kaitodelvalle) el


La Papa Guapa

La famosa Papa no se queda atrás en cuanto al 14 de febrero se refiere. Para celebrar ese día crearon una malteada especial hecha con red velvet y glacé de queso crema y galletas oreo. Además de la malteada, todo el día habrá un DJ al que le podrás pedir tus canciones favoritas y más románticas.

Dirección: Orizaba 4B, col. Roma Norte
Teléfono: 5207 8052
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PapaGuapa (@papa_guapa) el


Musak

El nuevo Hi-Fi Listening Bar de la Roma, cuya carta de coctelería está curada por el reconocido Micca Rousseau,  celebrará San Valentín con una fiesta en la que se presentará Marco Paul Trio y Chitowsky DJ. 

Los boletos de entrada cuestan $250 pesos en preventa y $300 en la entrada. 

Dirección: Tonalá 171, col. Roma
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Musak (@musakmx) el

Huset

Maycoll Calderón consentirá a todos los enamorados con un menú especial compuesto por platillos y postres para compartir entre amigos o pareja. El menú tiene un costo de $950 pesos y, además de los alimentos, incluirá un coctel de bienvenida.

Dirección: Colima 256, col. Roma Norte
Teléfono: 5511 6767

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Huset "Cocina de Campo" (@husetroma) el


 Si quieres conocer más noticias de gastronomía da click AQUÍ

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios