Disfruta la NBA acompañado de tu comida favorita con Uber Eats

Que el hambre no te impida disfrutar de la NBA, aquí te damos las mejores opciones para cenar mientras apoyas a tu equipo favorito

Disfruta la NBA acompañado de tu comida favorita con Uber Eats
Foto: Cortesía Uber Eats
Menú 19/05/2021 13:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:08
Guardando favorito...

Para que el hambre no te agarre a mitad del partido y te impida emocionarte con cada uno de los juegos basketball, Uber Eats, Sponsor oficial de la NBA, tendrá las mejores promociones exclusivas para consentir a tu paladar.

Ya sea desde una deliciosa hamburguesa de Buguer King, hasta los Famous Back Ribs o Famous wings de Chilli’s, son algunas de los snacks que podrás ordenar y degustar al mejor precio. Incluso, si eres de pizza y quieres apoyar a tu equipo favorito en familia o amigos, está la opción de elegir una pizza de Domino’s.

También hay paquetes con complementos para que durante todo el partido puedas estar con el estómago contento y no perder de vista a nuestros jugadores favoritos, así como los resultados.

2eluniversal_1024.631_masters.jpg

Y si los clásicos snacks no son lo tuyo, no te preocupes, Uber Eats tiene para ti más opciones y promociones en su aplicación. Incluso, puedes ordenar tu bebida favorita o cualquier otro antojo.

1eluniversal_1200.630_masters.jpg

Si lo deseas puedes personalizar la entrega y especificar en comentarios si quieres que llegue a la puerta de tu casa, en la acera o incluso en la caseta de tu fraccionamiento.

 

Temas Relacionados
UberEATS #Uber Promociones UberEats NBA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones