Bares con sevicio a domicilio

Debido a la cuarentena, algunos bares están ofreciendo servicio a domicilio

Estos bares llevan tus cocteles favoritos hasta tu casa
Foto: cortesía Waikiki Tiki Bar
Menú 30/03/2020 17:47 Andrea Nabor Ciudad de México Actualizada 21:55
Guardando favorito...

La cuarentena ocasionada por el nuevo coronavirus o Covid-19 ha hecho que la industria de alimentos y bebidas  modifique su manera de trabajar. Con las medidas de contingencia, algunos restaurantes, cafeterías y bares comenzaron a trabajar con el servicio a domicilio o de pick-up, es decir, que ordenas y lo recoges tu mismo.

Además de buena comida, ¿a poco no se te antojan unos buenos tragos? Para que no te quedes con las ganas, te traemos un listado de bares que hacen entregas a domicilio.

kit_de_cuarentena_que_esto_que_lo_otro.jpg
 

Que esto Que lo Otro

Esta agencia de coctelería temática lanzó #AdoptaUnBartender, una iniciativa con la que se busca apoyar directamente a los bartenders durante esta época de contingencia. Para esta primera etapa, la mixóloga que recibirá este apoyo es María Paula "Mapo" Molano, quien preparó un "kit de cuarentena" compuesto por 8 tragos (2 son mocktails o tragos sin alcohol) listos para disfrutar en casa. Además de los cocteles, tendrás acceso a videos y tips de coctelería de parte de Mapo durante un mes. Cada uno de los cocteles viene en un empaque hermético resellable y rinde para dos porciones.

Para pedir tu kit puedes comunicarte vía Whatsapp al teléfono 55 2197 7120 en un horario de 12 a 22 hrs. El servicio de entrega es de lunes a sábado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hanky Panky (@hankypankydf) on

 

Hanky Panky

Hanky Panky, uno de los speakeasies más exclusivos de la ciudad, durante este tiempo de confinamiento en casa, ofrece diversos "Cocktails To Go" (4 cocteles y 3 mocktails o, cocteles sin alcohol) empacados al alto vacío y listos para servirse. Ojo, su horario de servicio es de 17 a 22 hrs. 

 Los puedes pedir a través de un mensaje directo en Instagram o marcando al 91550958.

LEER TAMBIÉN: Aprende a hacer cocteles con charanda fácil y rápido

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Waikiki Tiki Room (@waikikitikiroom) on

Waikiki Tiki Room

Este bar estilo hawaiiano es otro de los establecimientos que ofrecen servicio a domicilio, cuentan con 3 cocteles y 2 mocktails o tragos sin alcohol. Los cocteles son elaborados por los mismos bartenders del establecimiento, quienes los empacan al vacio para que te lleguen en perfectas condiciones. Su horario de servicio es de 17 a 22 hrs.

 Para pedir tus tragos solo basta con enviar un mensaje directo a su Instagram o llamar al 5533 0303.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Parker & Lenox (@parkerandlenox) on


 

Parker & Lenox

Este bar de la Juárez también está ofreciendo envíos a domicilio debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19. Puedes hacer tu pedido de "Take away Cocktails", en el que puedes pedir tragos muy clásicos como negroni, mojito, manhattan o gibson martini. Los cocteles vienen en paquetes de 4 o 6 y los entregan en botellas de vidrio, fríos, con sus garnish o adornos y listos para servir.

PD. También cuentan con paquetes de 1 botella, 10 mezcladores y 2 entradas a cualquiera de sus conciertos, obviamente, a realizarse cuando termine la contingencia.

Para disfrutar de estos deliciosos cocteles  envía un DM a su Instagram o llamando al 7893 3140.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maison Artemisia (@maisonartemisiamx) on


 

Maison Artemisia

Este bar que cuenta con una amplia carta de cocteles, desde clásicos hasta creaciones de autor, estará ofreciendo servicio a domicilio para que puedas disfrutar de una deliciosa bebida desde la comodidad de tu casa (los envían en botellas de vidrio y listos para disfrutar). Los cocteles cuentan con un 25% de descuento y los puedes pedir en un horario de 15 a 00 hrs.

Hacen entregas a domicilio sin costo en las colonias, Roma, Condesa y Juárez. Ojo, el pedido mínimo es de $500 pesos.

Para hacer tu pedido puedes envíar un mensaje vía whatsapp al 55 2560 9061.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Licoreria Limantour (@limantourmx) on

 

Licorería Limantour

El décimo bar en el listado The World's 50 Best Bars Awards, ofrece un menú de cocteles a domicilio para hacer más llevadera esta temporada de contingencia. Son cuatro las opciones que puedes pedir: Mr. Pink, con gin;  Margarita al pastor, con tequila; Amore Milano, con whiskey; y Orange is the new black, con mezcal. Cada coctel viene en una botella de 750 ml. que te alcanza para 4 porciones y tiene un costo de $400 pesos.

Los pedidos los puedes hacer de lunes a jueves con entrega el viernes y sábado a las colonias Roma, Condesa, Cuauhtémoc y Polanco.

Ordena tus cocteles vía Whatsapp al 55 4145 9940. 

LEER TAMBIÉN: Recetas de cocteles sin alcohol

 

Si deseas conocer más noticias sobre el mundo de la gastronomía da clic aquí
 

Temas Relacionados
coronavirus cocteles
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios