Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800

El festival se realizará del 14 al 20 de junio y reunirá a más de 30 restaurantes de la CDMX

paladar week 1800
Fotos: cortesía
Menú 10/06/2021 09:00 María Hernández Actualizada 09:01
Guardando favorito...

Durante una semana —del 14 al 20 de junio— se celebrará la primera edición de Paladar Week 1800, un evento que reunirá a más de 30 restaurantes de las colonias Polanco, Juárez, Condesa y Roma con el fin de apoyar la reactivación de la industria restaurantera de la Ciudad de México, la cual ha sido súmamente golpeada a raíz de la pandemia por Covid-19. 

Este encuentro, creado y organizado por Tequila 1800 y Cervecería Cucapá, donará parte de las ganancias a los restaurantes participantes y a Comedor Santa María, una asociación civil que provee alimentos a niños de comunidades de bajos recursos. 

"Hemos imaginado desde hace tiempo este proyecto para apoyar y reactivar el sector restaurantero que se ha visto afectado de manera descomunal. La idea es lograr que estas zonas puedan tener un revival y los consumidores regresen a sus restaurantes preferidos. Durante Paladar Week vamos a tener menús únicos y accesibles que solo vivirán durante esta semana. Creemos que esta es la mejor manera de que la gente regrese y le pierda el miedo a salir", platica Carlos Berástegui, director general del proyecto.

paladar_week_1800.jpg

Algunos de los restaurantes participantes de Paladar Week 1800 son: El Chapulín (al interior del Hotel Presidente), Sonia, Blanco Colima, Helena, Carolo y El Chanclas, entre otros, cada lugar ofrecerá un menú especial de tres tiempos + 1 coctel con Tequila 1800 + 1 cerveza Cucapá. El costo de los menús se encuentra en un rango de 500, 700 u 800 pesos, dependiendo del restaurante. 

"Son menús que se antojan y que invitan a que sea una semana de celebración y agasajo con buena comida, tragos con tequila y cerveza. Es una oferta imperdible con un ticket de consumo muy bajo que representa una oportunidad para regresar a nuestros lugares favoritos y también que nuevos comensales se acerquen y se enamoren de estos restaurantes ", añade.

paladarweek_1800_helena-35.jpg

Para disfrutar de esta semana deliciosa te recomendamos, primero, ingresar a la página web de la iniciativa para checar los menús y elegir tu restaurante. Después hacer una reservación y, finalmente, preguntar por el menú especial de Paladar Week.

"Este proyecto es para los restaurantes y los consumidores. Los invitamos a venir y apoyar la escena gastronómica de CDMX", invita Carlos.

La lista completa de los restaurantes y los menús disponibles se pueden consultar en la página paladarweek1800.com y las redes sociales del encuentro (IG y FB: @paladarweek1800).

Leer también: Cocteles con mezcal para celebrar el pride

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios