X

Margot Robbie podría no aparecer en la nueva entrega de "Piratas del Caribe", aunque fue anunciada como la protagonista

En 2020 Disney anunció a la actriz como la nueva heroína de la franquicia, sin embargo, ahora podría quedar fuera de la cinta.

Margot Robbie podría no aparecer en la nueva entrega de Piratas del Caribe, aunque fue anunciada como la protagonista
Foto: Vía Instagram
Espectáculos 17/05/2022 16:06 Redacción Actualizada 16:08
Guardando favorito...

Fue hace casi dos años, cuando Disney la anunció como parte del elenco principal de la nueva entrega de "Piratas del Caribe", sin embargo, Margot Robbie aún no sabe si la cinta se hará.

Recientemente el productor Jerry Bruckheimer reveló a Sunday Times que los escritores se encuentran realizando dos guiones diferentes, uno de ellos ivolucra a  quien da vida a la violenta, pero divertida, Harley Quinn, en el rol principal  y otro sin ella.

"Seguimos hablando con ella", dijo el ejecutivo, al tiempo que no descartó un posible regreso de Johnny Depp como el "Capitán Jack Sparrow", aunque aclaró que aún no es tiempo para hablar de ello.

Lee también: Los Tigres del Norte aprueban que AMLO tome como referencia su canción en defensa de los migrantes

El guión de Piratas del Caribe 6 está al mando de Christina Hodson, quien ya ha hecho dupla con Robbie en el spin off "Aves de presa", en la que las mujeres tienen un rol estelar no nada más en presencia, también en fortaleza, ya que todos los personajes  ninguno de sus personajes  tiene un rol pasivo o reactivo, sino que toman la iniciativa.

"Tendrá mucho poder femenino", comentó escuetamente, en noviembre de 2020, la propia Robbie, en relación al filme.

"Es demasiado pronto para hablar de eso. Me encanta Christina, obviamente. No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso", indicó al portal de Yahoo.

En diciembre de hace dos años, allegados a la actriz indicaron que le gustaría interpretar a un personaje de la comunidad LGBTT+.

Desde 2003, cuando se estrenó la primera entrega de los tripulantes del Perla Negra se ha señalado a Jack Sparrow como alguien que parece estar siempre alcoholizado y con comportamiento gay.

De la saga, dos títulos se encuentran dentro de las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos: "Piratas del Caribe: el cofre de la muerte", en el lugar 37 y "Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas", en el 41.
La más reciente entrega" Piratas del Caribe: la venganza de Salazar", con el español Javier Bardem en el co protagónico, se ubica hasta el sitio 93, la más baja de todas.

Lee también: Así fue la historia de amor entre Natalia Esperón y Pepe Bastón, el hoy esposo de Eva Longoria

Temas Relacionados
Margot Robbie Harley Quinn
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones