[Publicidad]
Vialidades aledañas a Paseo de la Reforma a la altura de la Avenida Juárez y el Eje 1 Norte se ven afectadas por un bloqueo de manifestantes.
Integrantes del Frente Único Nacional de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios (FUNTTBC) cerraron Paseo de la Reforma en el cruce de Avenida Juárez y Eje 1 Poniente y se reportan otras concentraciones en Balderas, Eje Central y calle Tacuba.
La vialidad en la zona está afectada, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ofreció alternativas viales para evitar el punto de las concentraciones.
Alternativas viales: Eje 1 Norte, Avenida de los Insurgentes, Eje 1 Oriente, Río de la Loza, Fray Servando y Avenida Chapultepec.

Los integrantes del Frente Único Nacional de Trabajadores de Telebachilleratos anunciaron una jornada nacional para exigir al Gobierno Federal el cumplimiento
de su pliego petitorio en el que establecen demandas como basificación, así como respecto a sus derechos laborales y organización sindical.
[Publicidad]

También lee:
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






