Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Esta madrugada elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados de la presencia de un hombre muerto en la colonia Guerrero , alcaldía Cuauhtémoc.
Según detalla un comunicado, a las 03:11 horas los policías encontraron que la víctima presentaba una lesión por disparo de arma de fuego y estaba junto a una motocicleta color gris con negro sobre la calle Luna, casi esquina con Eje Central.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









