Más Información

De Azcapotzalco a los feminicidios de Edith y Carolina: 3 crímenes de alto impacto sacuden la CDMX en menos de 15 días

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Enrique Iglesias se sometió a una cirugía reconstructiva de la mano tras haberse cortado los dedos con un dron durante un concierto el fin de semana.
Su representante explicó en un comunicado que el cantante fue operado ayer en Los Ángeles, donde se encuentra.
Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación del sábado en Tijuana, México. El artista fue “semitratrado” junto al escenario para contener la hemorragia y siguió ofreciendo espectáculo durante unos 30 minutos más.
“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos... Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, dijo el representante.
El próximo concierto de Iglesias será el próximo 3 de julio en la ciudad de México. AP
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








