Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Casi siete años después, Eduardo de la Torre regresa al Cruz Azul... Y lo encuentra justo como lo dejó: urgido de un título de Liga.
El ‘Yayo’ es el nuevo director deportivo de La Máquina, en sustitución de Agustín Manzo, quien salió del puesto en diciembre.
Segunda experiencia del ex ariete en la cúpula cementera, aunque durante su periodo anterior fungió como vicepresidente deportivo (2007-09), cargo que nunca había existido en organigrama del club.
Vuelve en una época complicada. Por primera vez en la historia, La Máquina suma tres certámenes seguidos sin participar en la Liguilla. Coronarse es la meta final, mas el primer paso es recuperar el protagonismo extraviado.
Con él en la directiva, los Cementeros fueron subcampeones de Liga un par de ocasiones (Clausura y Apertura 2008), además de que también sucumbieron —contra el Atlante— en la serie por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2008-09.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










