Éxito es la palabra que se me viene a la mente cuando pienso en Mercedes , que este fin de semana celebrará su Gran Premio 200 en su nueva era en la Fórmula Uno , y qué mejor lugar para celebrar este hito que en Alemania, su país de origen.

La undécima fecha de la actual temporada tendrá un significado muy especial para la escudería, de la que orgullosamente formo parte, ya que no solo llegará a dos centenares de carreras en la máxima categoría del automovilismo deportivo, sino porque también en 2019 se cumplen 125 años de la historia de esta marca dentro del deporte motor.

Es un honor para mí cumplir un año más al lado de este gran equipo, que este año tiene como meta igualar los seis títulos consecutivos de Ferrari en la F1, y poder comprender el porqué de su gloria dentro del mundo del automovilismo.

Trabajar con los mejores ingenieros y mecánicos del mundo, con un grupo de personas súper bien estructurado que tiene una visión muy alta de éxito, me ha hecho retarme a mí mismo para superarme día con día y buscar la perfección en todo lo que hago. Así funciona este equipo.

Comparto muchos de los valores que representan a Mercedes, de los que sin duda alguna sobresalen la disciplina y la pasión en todo lo que hacen.

Ha sido una gran experiencia trabajar dentro d e Mercedes , que no nada más ha logrado posicionarse en el deporte motor, sino que también fuera de las pistas como una de las marcas más importantes en la industria. Toda la innovación en tecnología que se ha trabajado para la F1 se ve reflejada en sus modelos para calle, para hacer los autos altos en rendimiento, dinámicos y muy eficientes.

El reto para Mercedes cada vez es mayor tanto fuera como dentro de los circuitos, y este fin de semana todo el equipo se ha concentrado en trabajar en conjunto para conseguir la victoria en Alemania , que sería la forma perfecta para festejar.

Queremos seguir teniendo la intensa competencia que hemos visto en las últimas carreras, queremos que los demás equipos estén cerca y estén compitiendo contra nosotros. Ver esa acción

en la pista siempre lo hace más interesante, ojalá sea así en Alemania.

The best or nothing.

@EstebanGtz

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses