El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena, PT y Verde), Luis Miguel Barbosa , acudió a votar esta mañana después de las 09:30 de la mañana a la primaria Adolfo López Mateos en este municipio donde reside.

Al finalizar su voto ofreció una entrevista en donde dijo que hasta el momento no tiene reporte de incidencias o de focos rojos y explicó que se le dará seguimiento a las zonas que representan un riesgo y adelantó que ganará esta contienda con una amplia ventaja.

Reportó que las casillas están instaladas casi en su mayoría y la elección “y hasta ahora todo va caminando bien”.

Dijo que ya desayuno un “huevito en salsa roja” y después de su voto se trasladará a Puebla a seguir las incidencias de este proceso y se concentrará en su búnker en un hotel de Puebla para ir viendo las encuestas de salida hora por hora.

“Eso depende (judicializar la elección) de qué actitud tengan los contendientes por los resultados, hoy siempre se llega a Tribunales aunque haya muchos puntos de ventaja siempre se llega a tribunales, yo espero que hoy la diferencia sea muy amplia a favor de nosotros y por tanto cualquier cosa que se haga quede totalmente descalificada”, dijo Barbosa.

Rechazó que se puedan presentar actos de violencia

como el año pasado en la elección del 2018 y también rechazó que haya compra de votos o que se esté condicionando el voto a través de los programas sociales federales.

lr.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses