[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Un fatal accidente sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura del tramo Kopomá-Maxcanú, dejó como saldo un hombre muerto y varios más heridos.
Una camioneta con varios albañiles a bordo se dirigía al municipio de Halachó, pero el conductor iba a alta velocidad, por lo que perdió el control del volante e impactó contra la parte trasera de un tráiler.
El impacto hizo que la camioneta volcara sobre el asfalto por lo cual los alarifes salieron "disparados" del vehículo.
Testigos de los hechos llamaron al 911 y en minutos esa zona se llenó de paramédicos, bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales auxiliaron a los lesionados e implementaron un operativo para controlar el tráfico vehicular en el lugar.
Se atendió a un total de ocho alarifes que fueron llevados a hospitales, además de que se reportó el fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo quedó en manos del Servicio Médico Forense.
Lee también Lo que sabemos del caso de la regidora de Reynosa, detenida en Texas con 42 kilos de cocaína
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Universal Deportes
México se proclama campeón del Campeonato Sub-20 de la Concacaf tras derrotar a Estados Unidos

Estados
Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo durante su segundo informe en Uruapan, Michoacán; “exigir justicia no significa venganza", dice

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito






