Estados

Volcadura deja 3 elementos de la Semar lesionados de gravedad en Yucatán

Los efectivos se desplazaban en una camioneta perteneciente a la institución cuando, por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control del vehículo

Uno de los marinos, debido a la gravedad de sus lesiones, fue transportado vía aérea en el helicóptero. Foto: Especial
30/01/2024 |16:25
Yazmín Rodríguez Galaz
Corresponsal en YucatánVer perfil

Yalsihom.- Alrededor de las 11 de la mañana, elementos de la Marina Armada de México (Semar) sufrieron un accidente al volcar su vehículo en el .





Los efectivos se desplazaban en una camioneta perteneciente a la institución cuando, por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control del vehículo, resultando en una volcadura.

El suceso dejó a tres marinos con heridas de gravedad.

Club El Universal

Inmediatamente, dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dirigieron al lugar del accidente para trasladar a los heridos al Hospital San Carlos de Tizimín, Yucatán.

Lee también

Uno de los marinos, debido a la gravedad de sus lesiones, fue transportado vía aérea en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el Hospital Militar en la ciudad de Mérida.

Se espera que los otros dos también sean llevados al mismo hospital, pero en una ambulancia del Ejército Mexicano.

Para coordinar el operativo de traslado y brindar apoyo, elementos de la Policía Municipal y de la misma SSP se desplegaron tanto en el Hospital San Carlos como en el campo de la Sebastián Molas, donde ocurrió el accidente.

Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente.



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.>

afcl/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.