Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Hermosillo.— Al menos cinco personas fueron asesinadas en el sur de Sonora en hechos diferentes, durante los últimos días.
En el municipio de Empalme, una joven, identificada como Alejandra, de 20 años, fue asesinada el domingo. Dos hombres que la acompañaban resultaron heridos cuando motosicarios abrieron fuego contra ellos.
Alrededor de las 22:00 horas, uno de los heridos fue rematado en el interior del Hospital General de Guaymas por un grupo de hombres armados.
La víctima fue identificada como José Alberto, alias El Chabeto, de 23 años de edad. Se informó que las autoridades activaron una alerta y código rojo tras la amenaza de los sicarios de rematar al segundo herido, internado en otro hospital de Guaymas.
Se trata del quinto día de violencia en Empalme, donde el sábado ejecutaron a una mujer que caminaba detrás de una carroza, acompañando el cuerpo de su hijo.
En Cajeme, la noche del domingo las autoridades fueron alertadas de una pareja descuartizada.
Con los restos se encontraban un narcomensaje.
En los primeros minutos de ayer, un hombre fue trasladado al hospital por un impacto de bala en la cabeza. En lo que va del mes, en Cajeme se han registrado 32 ejecuciones, dos desmembrados, ocho personas levantadas y 17 lesionadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







