[Publicidad]
Monterrey.— En dos hechos distintos y dentro de bolsas negras fueron abandonados los restos de cuatro personas, incluida una mujer, como resultado de una racha de violencia que inició el lunes por la tarde y que para ayer se elevó a nueve el número de víctimas mortales atribuidas por las autoridades locales al crimen organizado.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, comentó que estos hechos violentos y otros registrados los últimos días responderían a ajustes de cuentas por la presencia de tres nuevos grupos de narcodistribuidores que pretenden establecerse en la zona metropolitana de Monterrey.
En un primer hecho, desconocidos abandonaron la mañana de ayer siete bolsas negras con los restos de tres personas. El hallazgo se realizó en la calle Paso del Águila y los Aboytes, en la colonia Paso del Águila, al noroeste de la ciudad.
Según fuentes policiacas e informes preliminares, las víctimas serían dos hombres y una mujer, que fueron desmembrados y de quienes aún se desconoce su identidad. Asimismo, se informó que junto a los restos fue colocada una cartulina con un narcomensaje.
En el sitio se registró una gran movilización policiaca y se acordonó el área, al tiempo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron a realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.
Por la tarde, elementos de Fuerza Civil verificaron el reporte sobre la existencia de otra bolsa negra de plástico en el cruce de la calle Anastacio Bustamante y Luis Mora, en la colonia Bella Vista, al norponiente del primer cuadro de Monterrey.
[Publicidad]
La bolsa se encontraba debajo de una camioneta y, de acuerdo con informes policiacos, en su interior se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre; sin embargo, la cabeza no fue encontrada.
Con estos hallazgos y cinco ejecuciones registradas el lunes, se elevó a nueve víctimas mortales en apenas 24 horas en los municipios de Guadalupe y Monterrey.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
El meme de la "hamburguesa triple"; ¿de dónde salió el chiste viral y por qué causó tanta controversia?

Metrópoli
Más de 68 millones de viajes han sido gratuitos en el Edomex; destinan 664 mdp al programa de subsidios al transporte

Mundo
Derrumbe de una fuente deja un muerto en España; celebraciones del Mundial terminan en tragedia

Nación
Sheinbaum felicita a España por el campeonato en el Mundial 2026; destaca a México como la mejor sede

Fútbol
España es campeón del Mundial 2026: Ferran Torres tumbó a Argentina en tiempo extra

Espectáculos
VIDEO: ¿A la mamá de Poncho de Nigris le dan asco sus fans? Se viralizan pruebas

Al día
Ecatepec le entra al rescate: arrancan obras en calles que llevaban años en el olvido

Al día
Recuperan deportivo tomado por alcohol y drogas en Iztapalapa






