[Publicidad]
Pachuca.- La Procuraduría de Justicia de Hidalgo dio a conocer que se logró la vinculacion a proceso de dos sujetos identificados como los responsables del asesinato de dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la tentativa de homicidio, del fiscal regional de Tecámac ocurrido en Hidalgo.
De acuerdo con la dependencia el 27 de febrero se dio la aprehensión en el Estado de México de dos hombres identificados por las iniciales J.R.M y M.A.B.P, a quienes se les encontró responsabilidad en la muerte de los funcionarios.
El crimen ocurrió el 10 de septiembre del año pasado. en los momentos en que los agentes y el fiscal comían en un restauran de la localidad de Santa Matilde en los límites de Pachuca y Zempoala.
Al lugar arribaron dos sujetos quienes atacaron a los agentes policiacos con disparos de arma de fuego , dos de ellos perdieron la vida, en tanto que el fiscal regional de Tecámac resultó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Derivado de estos hechos la Procuraduría de justicia inició la carpeta de investigación y la indagatoria para encontrar a los responsables, luego de que se liberaron la orden de aprehensión se montó un operativo en conjunto con el Estado de México y se aprendió a los dos sujetos quienes fueron puestos a disposición del juez de control.
Durante la audiencia inicial ambos se acogieron a la duplicidad del término por lo que al cumplirse ayer, el juez determinó la vinculación a proceso .
[Publicidad]
Así también se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
vare
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
“Michael”, el biopic de Michael Jackson, tendrá una segunda parte

Universal Deportes
Cruz Azul 1-1 New York City EN VIVO sigue el MINUTO A MINUTO del partido de Leagues Cup

Universal Deportes
México se proclama campeón del Campeonato Sub-20 de la Concacaf tras derrotar a Estados Unidos

Estados
Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo durante su segundo informe en Uruapan, Michoacán; “exigir justicia no significa venganza", dice

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito





