Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Ciudad Victoria.– Por los delitos de homicidio doloso y lesiones calificadas en contra de un niño de dos años de edad, fueron vinculados a proceso la madre del menor, Cassandra Ivette “D”, y el padrastro Jesús Tadeo “E”.
Los delitos se habrían registrado en la pasada navidad, el 25 de diciembre del 2021, en la colonia Infonavit del municipio de Tampico .
Un Juez de Control estableció la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a los imputados en los citados delitos.
El menor perdió la vida a causa de las lesiones que presuntamente recibió de su progenitora y la pareja de ella.
Cassandra Ivette “D” y Jesús Tadeo “E” permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
La autoridad judicial determinó que el plazo para el cierre de la investigación será de tres meses.
Lee también:
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








