[Publicidad]
Un Juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos Orozco Ibarra , de 34 años, por el probable delito de violación sexual agravada en perjuicio de una menor de 12 años.
La menor, quien es hija de la pareja sentimental de Orozco Ibarra , quedó embarazada luego de que este la atacara sexualmente en repetidas ocasiones.
El presunto atacante violentaba a la menor cuando se encontraba a cargo de ella y su madre se iba a trabajar.
Según las primeras indagatorias de la Fiscalía Especializada de la Mujer , los ataques a la menor comenzaron en agosto de 2016 en el domicilio, ubicado en la colonia “ Los Aztecas ”, que compartían la menor, su madre y el imputado.
La víctima relató los abusos a su abuela luego de que su hijo naciera, seguido de ello, denunció los hechos.
El Juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de las indagatorias en contra de Juan Carlos Orozco Ibarra.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






