Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Chilpancingo.- Un juez de Control logró la vinculación a proceso de Oscar “N” o Uriel “N” , como probable responsable de homicidio y lesiones calificadas en agravio de cinco personas y seis lesionados en el interior del “Mr. Bar”, en Acapulco , informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
La dependencia estatal señaló lo anterior, luego de los hechos registrados el domingo 21 de julio, cuando un grupo de hombres armados atacó el citado lugar de la zona turística de Acapulco , cuyos detalles están integrados en la Carpeta Judicial C-192/2019.
Indicó que, además, se concedieron cinco meses de investigación complementaria, por lo cual el procesado quedará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









