[Publicidad]
Pachuca.- Una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y seguridad se registró este día en el bulevar Colosio, en Mineral de la Reforma Hidalgo, luego de que se incendiara una combi de transporte público en la que se transportaban 12 pasajeros.
Los hechos ocurrieron después de que el conductor del vehículo aparentemente se quedó dormido, lo que provocó que se impactara contra el muro de contención.
De acuerdo con testigos, los pasajeros de este transporte colectivo comenzaron a descender y alertaron al resto de los conductores sobre el riesgo de una explosión, la cual ocurrió segundos después de que la unidad quedara vacía.

Lee también Nuevo León implementa vacunación contra influenza y Covid-19 en la modalidad Drive Thru
Según se informó, un fuerte estruendo dio origen al incendio de la unidad. Ante ello, elementos de seguridad pública y bomberos se trasladaron al lugar, donde de manera inmediata se procedió al cierre del bulevar, además de iniciar las labores para contener las llamas.
El saldo fue de dos lesionados trasladados al hospital, uno por fractura de clavícula y costillas, así como otra más por lesiones en las piezas dentales.
[Publicidad]
aov/mgm
[Publicidad]
Más información

Economía
Concanaco estima derrama económica de 39 mil millones por fiestas patrias; impulsará comercio y turismo en todo México

Estados
Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por fuertes lluvias; pronostican vientos y tormentas eléctricas

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos

Al día
Alerta vial en CDMX: Marchas y rodadas afectarán cinco alcaldías HOY lunes 14 de septiembre

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 14 de septiembre de 2026

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo







