[Publicidad]
Michoacán.- Vecinos de la colonia La Zapata , en el municipio de Uruapan, Michoacán, denunciaron a una señora que golpea con un palo a su hija de no más de 2 años de edad.
En redes se preguntaron: ¿Alguien sabe a donde puedo reportar a una señora que le pega muy feo a su hija? ¿Será al DIF? “Tiene rato pegándole con un palo, ya se llamó a la policía e hizo caso omiso".
La denuncia estuvo acompañada de un video en el que la señora arremete contra la menor a gritos e insultos.
Después se ve la manera en la que le propina unos palazos, seguido de más insultos, mientras la pequeña niña grita, llora y corre aterrada.
Todo eso ocurre en presencia de otra menor, que se ve en la grabación y que busca de alguna manera proteger a la niña agredida.
Lee también Documentan la terrible red de abuso de niños de kínder en México
[Publicidad]
Ya había denuncias
Los vecinos de la calle Miguel Rincón, donde vive la agresora, acusaron que son frecuentes las golpizas que la señora le propina a sus hijas.
Dijeron que, a pesar de que ya han dado aviso, ninguna autoridad ha hecho algo para proteger a las menores, de la violencia de la que son víctimas a manos de su propia madre.
En el video se escucha decir a la madre que la menor perdió mil quinientos pesos , por eso le grita y pregunta en dónde está, a lo que la menor de dice “aquí”.
[Publicidad]
VIDEO: Mujer golpea con palo a niña de 2 años por perder dinero en Uruapan
Lee también Marchan mujeres zapotecas de Oaxaca este 25N; exigen un freno a la violencia feminicida
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
vcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Espectáculos
"No eres pend..." Gala Montes habla del cuerpo de Mariana Echeverría tras su radical cambio físico

Édgar Córdova
Los despojos en la CDMX cambian de rostro: ya no solo se señala al crimen organizado

La Roja
Tragedia en Iztapalapa: Encuentran a una mujer muerta en un motel y buscan al acompañante

La Roja
Patrón aniquila a trabajador traicionero que quiso asaltarlo en su propio local, en Coyoacán






