Más Información

Suman 13 millones de asistentes a la Basílica de Guadalupe; prevén llegada de peregrinos hasta el 14 de diciembre

Demócratas publican más fotos del patrimonio de Jeffrey Epstein en las que aparecen Trump, Clinton y Bill Gates
Pachuca.- Una mujer cayó de una altura de al menos 15 metros en plaza Galerías de Pachuca , donde un plafón se hundió y ocasionó el accidente.
Según se señaló la noche de ayer la mujer se encontraba junto a las escaleras en el tercer piso, en el momento en que el piso cedió y se desplomó.
En el lugar personal de protección civil proporcionó los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un hospital.
Lee también: Plan B de Morena incluye congelar 10 años a consejeros
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










