Más Información

María Corina Machado "presenta" su Nobel de la Paz a Trump; destaca compromiso de EU con la libertad venezolana

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país
Monterrey, NL.- Un hombre en estado de ebriedad que causaba destrozos en una plaza comercial , sufrió fracturas en ambas piernas, cuando en su intento de escapar saltó desde un tercer piso , y aunque logró sujetarse de una pérgola de plástico del segundo nivel, finalmente cayó antes de que socorristas pudieran subir a rescatarlo.
Protección Civil de Nuevo León informó que el incidente ocurrió este sábado por la tarde en una plaza comercial que se localiza en la avenida Miguel Alemán y avenida Las Torres en el municipio de San Nicolás de los Garza .
La corporación de auxilio detalló que recibieron el reporte respecto a que una persona permanecía suspendida el aire, sujetándose de una estructura con una mano.
Lee también:
Al llegar al sitio la persona había caído, y según la información recabada por testigos, el hombre en estado “inconveniente”, realizaba destrozos en el tercer piso del centro comercial, y cuando intentaron detenerlo para evitar que continuara ocasionando daños, corrió y brincó un barandal con vidrio, pero logró sujetarse de una pérgola de plástica a la altura del segundo nivel.

Foto: Especial
Posteriormente cayó a la planta baja, sufriendo fracturas en ambas piernas. siendo trasladado consciente y estable a un centro hospitalario para su atención médica.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








