Video. Hombre con cuchillo somete pasajeros de un autobús en Mazatlán, Sinaloa

Policías intentaron detenerlo lanzándole objetos hasta que un grupo de patrullas municipales logró someterlo

Hombre con cuchillo somete pasajeros de un autobús en Mazatlán, Sinaloa
Foto: Tomada de video.
Estados 12/11/2021 00:41 Redacción Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Una serie de videos muestra como un hombre armado con un cuchillo, ingresó a la central camionera el pasado miércoles, el sujeto no dudo en herir a policías municipales y tomó como rehenes a los pasajeros de un autobús en Mazatlán, Sinaloa

Cerca de las 6 de la tarde del miércoles 10 de noviembre, armado con un cuchillo cebollero entró a la Central de Autotransportes Unidos de Sinaloa, ubicada en la Carretera internacional México 15, en la colonia Bahías. 

Se atrincheró para evitar ser arrestado, minutos antes intentó asaltar a una mujer en una plaza comercial cercana, según el noticiario con Denise Maerker, en Punto en Televisa.
 

“Salte”, le gritaban. Los policías primero intentaron persuadirlo para que saliera, luego comenzaron a lanzarle objetos y golpear la puerta de cristal para detenerlo.

Cuando al fin pudieron ingresar, corrió a la zona de andenes, los agentes intentaron detenerlo de nuevo pero el hombre los amenazó con el cuchillo, subió a un autobús, cerró la puerta y obligó al conductor a arrancar. 

Minutos más tarde en la salida norte del puerto en el cruce de la carretera internacional y Óscar Pérez Escobosa, patrullas municipales lograron interceptar el vehículo y someter al sujeto. 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que tras el operativo tres elementos resultaron heridos en las manos por el arma punzocortante, uno de ellos de gravedad.

Leer también: Cae sujeto por darle golpizas a su madre de 85 años en Pachuca 

bmc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones