Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad
Guaymas .- Estruendosas balaceras se escucharon en diferentes partes de la ciudad, provocando pánico entre los habitantes del puerto.
En redes sociales se difundieron videos donde se escuchan detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
“¡Llama al 911, llama al 911!”, se escucha la voz alterada de una mujer, mientras se escuchan múltiples disparos.
Lee también: Reportan operativo militar con helicóptero en Ahome, Sinaloa
Los residentes reportaron balaceras en la colonia Petrolera, Niza, El Tular y Loma Linda.
Reportes preliminares indican que se registró un ataque armado entre el fraccionamiento Niza y Villas del Tular, con saldo de una persona sin vida que estaba a bordo de un vehículo.
Las autoridades aún no han emitido información oficial al respecto.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









