Más Información

VIDEO: EU bombardea de nuevo al Estado Islámico en Siria; ataque es por la muerte de 3 estadounidenses en Palmira

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López
Tijuana, 9 de abril.- El segundo de dos edificios de la misma obra colapsó la mañana de este domingo, en Tijuana.
El área se mantenía bajo vigilancia de personal de Protección Civil municipal, para evitar que tras el derrumbe ocasionara daños en las inmediaciones.
Fue a las 8:10 am cuando se reportó la caída del segundo edificio en el fraccionamiento La Sierra, a un costado del bulevar Cuauhtémoc Sur.
Lee también Más de 344 mil turistas disfrutaron de Taxco, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo en primer semana de vacaciones
El edificio cayó en dirección a la vialidad sobre algunos negocios que estaban debajo de la construcción.
Dicha vialidad había sido cerrada completamente tras la caída del primer edificio, sin embargo, tras un análisis de riesgo fue abierta parcialmente con solo dos carriles en funcionamiento.
Este fue el segundo de dos edificios que colapsaron, el primero cayó el 1 de abril pasado, además inicialmente se había acordonado el área sin permitir a las personas que vivían allí recoger sus pertenencias o buscar sus mascotas.
Lee también Hay 11 menores de edad entre los migrantes rescatados en Matehuala
Sin embargo, en días pasados algunos pudieron ingresar para rescatar parte de su patrimonio.
ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









