[Publicidad]
Una bolsa negra con supuestos restos humanos abandonados sobre la carretera Xalapa-Veracruz provocó movilización de elementos policiales, sin embargo resultó ser un hombre que dormía en su viaje a pie al puerto de Veracruz.
Ciudadanos reportaron al número de emergencia 911 que había supuestos restos humanos cubiertos con una bolsa negra de plástico sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la caseta de Plan del Río, municipio de Emiliano Zapata.
Ante el reporte, elementos de la Fuerza Civil atendieron el llamado y acudieron al lugar, donde encontraron durmiendo a un hombre de 42 años.
La persona explicó que salió caminando de Xalapa hacia Veracruz (100 kilómetros de distancia) a visitar a un familiar y en el trayecto decidió descansar sobre la carretera.
Los elementos le brindaron apoyo económico para que pudiera seguir su camino de forma segura y llegar a su destino.
om/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿El Universo en el peligro? Llamen a los nerds del nuevo spin-off de "The Big Bang Theory"

Estados
La injusticia de ver por la familia y al final no poder tener una casa

Marcela Gómez Zalce
Audios y el teatro de la negación

Manuel J. Clouthier
La Presidenta, los narcopolíticos y los empresarios

Espectáculos
¡Imperdible! Lista la cartelera de “La Velada del Año 6”

Viral
¿Peligra el Argentina-España? Nueva York registra altos niveles de contaminación por incendios en Canadá

Al día
Agua llega a Ecatepec, vecinos dejarán de pagar por pipas de agua

La Roja
Captan agresión contra guardia de seguridad en residencial del Pedregal







