Recapturan a “La Carnicera”, presunta integrante del CJNG en Veracruz

Guadalupe “N”, conocida por mutilar a sus víctimas, había sido detenida y luego liberada a principios por el secuestro de un ciudadano; también fue detenido Octavio “N” alias “El Tavo”

Recapturan a “La Carnicera”, presunta integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación
Foto: Especial
Estados 14/10/2020 22:01 Edgar Ávila / Corresponsal Actualizada 22:23
Guardando favorito...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz lograron la recaptura de una mujer identificada como Guadalupe “N”, alias “La Carnicera”, conocida por mutilar a sus víctimas.

Junto a la mujer que aparece en varios videos descuartizado a personas, también fue detenido Octavio “N” alias “El Tavo”, ambos señalados como presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los hechos ocurrieron en el municipio de Córdoba, donde ambos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

Al ser detenidos, se les aseguró marihuana, armas blancas y la unidad donde viajaban. 

Lee también: Unión Tepito, Cártel Jalisco Nueva Generación y otras 12 bandas golpeadas en sus finanzas por 2,688 mdp en CDMX

De acuerdo con reportes policiales, ambos poseen un largo historial delincuencial, pues a principios de mes fueron detenidos por haber privado de su libertad a un ciudadano, asegurándoles armas de fuego y un teléfono móvil.

A la mujer se le encontró un video donde se muestra el momento en que asesina y mutila a una persona. Sin embargo, posterior a su audiencia fueron liberados por un juez.

A Guadalupe “N” se le relaciona con la desaparición y homicidio de otras personas; además es identificada por lugareños como distribuidora de droga en la zona de Tezonapa-Córdoba.

El trabajo de inteligencia por parte de las fuerzas del orden integradas por Policía Estatal permitió detener a Guadalupe “N” y Octavio “N”, quienes se dedicaban a realizar diferentes ilícitos como el secuestro, extorsión, narcomenudeo.

afcl/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones