Encuentran cuerpos de dos elementos de la Fuerza Civil en Veracruz

Los dos efectivos habían sido privados de la libertad el viernes pasado en el municipio turístico de Boca del Río; durante el presente año han sido asesinado 290 policías en todo el país

Encuentran cuerpos de dos elementos de la Fuerza Civil en Veracruz
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.
Estados 02/08/2020 12:22 Actualizada 15:38

Dos elementos (un hombre y una mujer) de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en una carretera del norte del estado.

Los dos efectivos habían sido privados de la libertad el viernes pasado en el municipio turístico de Boca del Río.

La dependencia estatal confirmó el hallazgo de los cuerpos de sus oficiales sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora a la altura de la comunidad Totomoxtle del municipio de Papantla.

Las víctimas fueron identificadas como Yeraldi "N  de 38 años e Ismael" N", de 42 años, quienes pertenecían a la Fuerza Especial de Caminos de la Fuerza Civil.

También lee: Sanitizan más de 48 mil unidades de transporte público en Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que coadyuva con la Fiscalía General del Estado para esclarecer el crimen y detener a los responsables.

De acuerdo con la organización Causa en Común, durante el presente año han sido asesinado 290 policías en todo el país. Los estados con más casos registrados, al corte de 30 de junio, son Guanajuato (51), Veracruz (23), Estado de México (23), Chihuahua (21) y Guerrero (20).

foak/

Temas Relacionados
Fuerza Civil Veracruz

Comentarios