Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El tesorero del Ayuntamiento de Tezonapa , Veracruz , fue asesinado a tiros y dos mujeres más quedaron gravemente heridas sobre la carretera Tezonapa-Córdoba, a la altura de la comunidad San José de Abajo, donde la víctima, Salvador “N”, viajaba a en un vehículo oficial.
En el sitio, el funcionario de Tezonapa fue interceptado por hombres armados en un presunto asalto.
Al lugar se trasladaron elementos de las policías estatales y municipales para resguardar la zona, mientras que paramédicos atendían a las mujeres que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Córdoba .
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










