[Publicidad]
Pachuca, Hidalgo.- Alejandro Martínez López, adulto mayor originario de la comunidad de Demacu, en el municipio de San Salvador, presentó su fe de bautismo como identificación para poder recibir la vacuna contra Covid-19 .
Martínez López, al no contar con documentos como acta de nacimiento o la credencial de elector, llevó su fe de bautismo que data de 1957.
La alcaldía de San Salvador refirió en redes sociales que el personal de salud decidió dar por buena la fe de bautismo de don Alejandro, por lo que de inmediato le aplicaron la vacuna.
“No hay pretextos para no acudir a la vacunación; sé como Don Alejandro Martínez López que para no quedarse fuera nos trajo su fe de bautismo de 1957 para solicitar su CURP y registrarlo en la plataforma, para recibir la primera dosis de su inmunización anti COVID-19”, escribió.
También lee: “De nosotros tragan”: Pelea de vacacionistas de Tepito en Acapulco desata memes
La fe de bautismo de Alejandro López Martinez señala que fue bautizado en la vicaría fija de San Agustín, el 4 de febrero de 1957, y según señala el
[Publicidad]
documento, nació el 22 de abril de 1956.
En Hidalgo, alrededor de 350 mil adultos mayores de 60 años recibirán la dosis de diversas farmacéuticas como AstraZeneca, Pfizer, CanSino y SinoVac.
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
"Mi arresto es asunto político", acusa Gilda Lozoya en comparecencia; "se usa a las mujeres para presionar"

Mundo
Brote de norovirus enferma a 125 personas en crucero de Princess Cruises; atraca en San Francisco

Espectáculos
¿Qué ver?: "La extraordinaria vida de Eleanor", el filme debut de Scarlett Johansson como directora

Tendencias
VIDEO: repartidor por aplicación celebra gol de México contra Ecuador en plena jornada; se viraliza en redes

Fútbol
"CR7" derrota a Modric, Portugal avanza y ahora enfrentará a España en la Copa del Mundo

La Roja
Golpe a la presunta estructura de La Unión Tepito: caen cuatro durante cateos en la Cuauhtémoc

La Roja
Asesinan a un hombre en calles de Azcapotzalco

La Roja
¡Hasta encontrarlos! Buscan a tres adolescentes desaparecidos en Jalisco






