X

Urgen a mejorar los servicios públicos en Emiliano Zapata

Todos los habitantes deben contar con agua, luz y drenaje para vivir de manera digna, afirma Cuauhtémoc Blanco

Urgen a mejorar los servicios públicos en Emiliano Zapata
Pobladores de la colonia Manuel Hernández Pasión expusieron sus necesidades al gobernador Cuauhtémoc Blanco. Foto: Especial
Estados 13/06/2020 00:46 Redacción Morelos Actualizada 01:30
Guardando favorito...

Emiliano Zapata.— El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instruyó al personal de la Secretaría de Obras Públicas a realizar de inmediato las acciones para mejorar los servicios urbanos, así como los educativos, de los habitantes de la colonia Manuel Hernández Pasión.

Las familias de este lugar, catalogado como uno de los más vulnerables del municipio, recibieron diversos artículos de la canasta básica, como un apoyo en la contingencia sanitaria del Covid-19 que ha afectado a la entidad y todo el país.

En su recorrido, los habitantes le mostraron sus necesidades al mandatario y le pidieron realizar diversas obras, sobre todo las urbanas, para mejorar su calidad de vida.

Blanco Bravo consideró que en toda la entidad los morelenses deben contar con los servicios básicos como agua, luz y drenaje, para vivir de manera digna.

Por ello, instruyó al personal de la Secretaría de Obras que le acompañaba, a realizar de inmediato las acciones que permitan mejorar los servicios urbanos y las aulas de la escuela primaria del lugar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones