Un muerto y tres heridos en ataque a balazos en banco

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los lesionados fueron alcanzados por las balas durante el ataque que al parecer iba dirigido al ahora fallecido, quien se refugió en la sucursal bancaria

fachada banco Santander
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 24/07/2018 20:44 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 20:52
Guardando favorito...

Más Información

Salamanca, Gto.- Esta tarde, varios hombres armados asesinaron a un joven y lesionaron a tres personas en el interior de sucursal del Banco Santander de la colonia Bellavista, de esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Procuraduría General de Justicia, los lesionados fueron alcanzados por las balas durante el ataque que al parecer iba dirigido al ahora fallecido.

A las 15:00 horas de este martes, Jorge se encontraba en el exterior del banco, localizado en la esquina de las calles Tampico y Tenixtepec, cuando se acercó a él un grupo de hombres armados, por lo que corrió hacia el banco para refugiarse.

La fiscalía informó que los agresores dispararon en diversas ocasiones hacia la puerta de la sucursal bancaria. En el acceso quedó sin vida una persona identificada como Jorge.

Los balazos hicieron blanco en dos cuentahabientes y una empleada de la institución, quienes resultaron heridos. La mujer se encuentra grave.

Los lesionados reciben atención en hospitales de esta ciudad.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios