X

Ubican a “El Mijis” en San Luis Potosí; Guardia Nacional informa a familiares 

Ayer se informó que Pedro César Carrizales desapareció luego de protestar en el concierto de Lalo Mora, señalado de abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans

Ubican a “El Mijis” en San Luis Potosí; Guardia Nacional informa a familiares 
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 31/10/2021 12:52 Actualizada 12:52
Guardando favorito...

A través de la cuenta oficial de Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", se informó que ya fue localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí. 

Ayer también a través de redes sociales se informó que “El Mijis” desapareció luego de protestar en el concierto de Lalo Mora, señalado de abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans.

 De acuerdo al mensaje escrito en su cuenta de Twitter, el legislador previamente había recibido amenazas y que dentro de sus últimas actividades estuvo protestando fuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí, sin embargo, después de las 21:30 horas del sábado no se supo de su paradero.

 

Ubican al “El Mijis” en San Luis Potosí

Esta mañana se informó que “El Mijis” fue ubicado y que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con familiares. 

“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!”. 

Lee también: "Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales": El Mijis manda advertencia a Lalo Mora

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones