Ciudad Victoria.- Miles de familias de Nuevo León comenzaron a “invadir” desde este Jueves Santo las playas y centros turísticos de Tamaulipas ; llegan principalmente por la carretera nacional de Monterrey a Ciudad Victoria.

A lo largo de dicha carretera se puede observar la fila de vehículos de varios kilómetros, que incluye automóviles chicos, camionetas, y algunos autobuses.

Procedente de Monterrey , Nuevo León, José Luis Carrillo conduce una camioneta y lo acompaña su esposa y el hijo de ambos, “vamos contentos a disfrutar de unos días de vacaciones a la Playa Miramar, tenemos varios años que no lo hacemos y bendito Dios ahora sí logramos viajar”.

Carrillo fue entrevistado a la altura de el poblado El Carmen , donde se detuvieron a comprar un costal de naranjas a un costado de la carretera.

Otra visitante con residencia en Monterrey, Karla Morales , aseguró que no han tenido ningún percance en carretera, “nos da gusto que hay mucha vigilancia y familiares nuestros nos han dicho que así está en las zonas turísticas”.

Las autoridades del municipio de Ciudad Madero reportaban hasta el mediodía un ingreso superior a los 30 mil visitantes en la playa Miramar durante este Jueves Santo.

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses