[Publicidad]
Michoacán.- A través de un fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados a un penal de Apatzingán, Michoacán , 154 de los 164 integrantes del grupo criminal Pueblos Unidos , que ayer fueron vinculados a proceso por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
El despliegue policial por tierra y aire fue encabezado por el subsecretario de Seguridad Pública del estado, José Ortega Silva.
Los 164 implicados se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social “David Franco Gutiérrez“, ubicado en el municipio de Charo.
De ese total, 10 de los acusados permanecen en esa cárcel conocida como “Mil Cumbres“.
Los otros 154 detenidos fueron trasladados este lunes al Centro Penitenciario de Apatzingán, localizado en el corazón de Tierra Caliente.

Lee también: Localizan cuerpo de Ángel, jóven arrastrado por la corriente de un arroyo en Culiacán
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Extrema derecha inicia negociaciones para gobernar en región de Alemania; miles protestan en Berlín

Autopistas
Así es el Audi A2 e-tron

Mundo
Suben a 7 los fallecidos por explosiones en cuartel militar en Bolivia; continúan labores de rescate y búsqueda

Descubre y Compra
Tetera eléctrica de vidrio en menos de 300 pesos en Amazon México; ¿por qué vale la pena comprarla?

Viral
¡Lujoso! En Japón venden hielo ultratransparente que puede convertirse en cubos, esferas y barras

Historias
¿Qué debes soltar durante el Portal 9/9? Estas señales revelan que un ciclo terminó

La Roja
¡Aterrador! Difunden video de un integrante de la Guardia Nacional, previo a que fuera asesinado

Espectáculos
Arrancó La Granja VIP y estos son los granjeros faltantes de la segunda temporada







